El tiempo en: Conil
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Un detenido por la muerte de un hombre de un disparo en la cabeza en Alcosa

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Sevilla ha detenido a un hombre por su relación con este crimen

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agentes de la Policía Nacional. -

La Policía Nacional de Sevilla ha detenido a un varón, por su presunta relación con la muerte del hombre fallecido el pasado domingo por la tarde en las inmediaciones del solar del mercadillo de Alcosa, víctima de un disparo de arma de fuego, como ha avanzado Diario de Sevilla y ha confirmado el Cuerpo Nacional de Policía.

En concreto, y según informaba el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, sobre las 16,50 horas del domingo, un vecino alertaba a los servicios de urgencia de que en un descampado localizado en la confluencia de las calles Capellán Leonardo del Castillo y Profesor Manuel Olivencia Ruiz, yacía un hombre ensangrentado que no respondía a estímulos.

Desplazados los efectivos policiales y sanitarios a este descampado próximo al solar donde se celebra semanalmente el mercadillo de Alcosa, fue certificada la muerte de este hombre de 34 años de edad y nacionalidad española, por un impacto de arma de fuego. El levantamiento del cadáver fue realizado aproximadamente sobre las 19,30 horas de aquella jornada.

Tras comenzar ese mismo día la investigación el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Sevillla, ya ha sido detenido un hombre por su supuesta relación con el crimen.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN