Manuel Vizcaíno ha descartado que Juanmi vaya a seguir la próxima temporada jugando en el Cádiz. El presidente de la entidad amarilla descarta al delantero del Betis por motivos económicos y no deportivos.
Tiene las mismas opciones de seguir en el Cádiz que tú y yo de ser cabareteras en TaiwánCon su habitual ironía, ha negado la posibilidad de que pueda jugar en el club amarillo cuando acabe su cesión: “Tiene las mismas opciones de seguir en el Cádiz que tú y yo de ser cabareteras en Taiwán”, ha dicho en la recepción a los medios de la caseta de Feria de ElDesmarque.
Juanmi no lo está haciendo nada mal en el Cádiz, pues llegó cedido en el mercado de invierno y ya le ha dado tiempo a marcar tres goles bajo las órdenes de Pellegrino. El problema es que el conjunto cadista no es capaz de afrontar su ficha y tampoco cuenta con dinero como pagar al Betis por un traspaso.
De esta forma el delantero malagueño tendrá que regresar a Heliópolis para decidir qué hacer con su futuro. Juanmi no entraba en los planes de Manuel Pellegrini y por eso ha encadenado dos cesiones en la última campaña.