El tiempo en: Conil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Los tres bólidos de Pepe Mel

El conjunto verdiblancpo presenta en su concentración de Nuevo Portil de una tacada a tres jugadores veloces como Agra, Joel Campbell y Juan Carlos, todos jugadores de ataque.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • De izquierda a decha, Juan Carlos, Agra y Campbell. -

El Real Betis quiso presentar en el Nuevo Portil, donde realiza la primera parte del stage de pretemporada, a tres jugadores parecidos. Pepe Mel quería velocidad por fuera, y Stosic le ha traído a Agra, Juan Carlos y Joel Campbell, que está gustando y mucho por su frialdad cuando se planta delantero del portero rival, en este caso todavía amigo.


Salvador Agra, después de asegurar que llega a un gran equipo cuya afición ya le puso los pelos de punta el partido del año pasado que pudo ver desde la grada, sabe perfectamente que en el Betis hay un buen lanzador de faltas, como es el internacional Beñat. Agra también se prodiga en esa suerte y promete competencia. “Él las tira bien, pero creo que yo también, así que supongo que las tirará el que tengas más confianza en cada momento”.


Agra tiene un referente, difícil de igualar. Como buen portugués, dijo que le encanta el juego de Cristiano. “Me gustaría seguir sus pasos, aunque sé perfectamente que es difícil”.  Casi nada.

Joel Campbell llega cedido por el Arsenal. Ese filtro que tiene muy engrasado el conjunto inglés le ofrece todas las garantías a Vlada Stosic, que es de los que piensan que algo tendrá el agua cuando la bendicen. Lo cierto es que el jugador está gustando mucho en estos primeros días de entrenamientos.
 

Campbell promete “mucho trabajo y humildad, además de mi talento, para ponerlo al servicio del Betis, que es el equipo en el que pienso, no en el Arsenal. Si todo se da bien, pues seguramente terminaré en el conjunto inglés, pero no miro más allá del Betis”, añadió.
 

Lo que tiene todavía más claro el jugador de Costa Rica es que él es punta. “Soy delantero, en sus tres posiciones, por el centro, la derecha o la izquierda, eso me da igual, pero delantero”. Por tanto, asume su compromiso con el gol, pese a que en el Lorient, el año pasado, sólo hizo tres en toda la Liga.
 

Por último hablaba el tercer bólido, Juan Carlos, propiedad de un fondo de inversión, del Sporting de Braga, pero el año pasado cedido en el Zaragoza, con Manolo Jiménez. “Si no jugué más es cosa del míster. Ojalá haga este año los goles que hice aquí pero con la camiseta del Betis”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN