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Sevilla

PSOE dice que el "único responsable" de la tarjeta turística es Zoido, por "falta de coordinación y dejadez"

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El portavoz adjunto del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, ha indicado que la tarjeta turística es un contrato del Ayuntamiento, "una concesión pública, un servicio municipal que exige un seguimiento y una tramitación que ha fallado en una nueva muestra de la descoordinación y la dejadez del gobierno del PP", añadiendo que "lo peor que le puede ocurrir a un destino turístico es que sus visitantes se puedan sentir engañados".

   "Eso contribuye a una mala imagen que cuesta mucho tiempo corregir después y eso es precisamente lo que ha pasado con este episodio de la tarjeta de Sevilla Card", señala Muñoz, que añade que este episodio de la tarjeta viene a sumarse a otros hechos que llevan "fácilmente a la conclusión de que hay una grave falta de ideas, de modelo y de coordinación en el gobierno de Zoido en materia turística que no se puede esconder por unos buenos resultados que se enmarcan dentro de una coyuntura nacional y autonómica". "El turismo ha mejorado en Sevilla y en el resto de ciudades españolas y no por lo que ha hecho el gobierno de Zoido", sentencia.

   Así, afirma que se trata de "una negligencia, un abandono y un gran fallo" deteriora la imagen de la ciudad en el turismo, que es "una de los sectores más importantes y que puede afectar a miles de personas". "Lo peor es que este tipo de fallos daña y tira por tierra el buen trabajo de los profesionales y de los buenos empresarios del sector", insiste.

   Muñoz deja claro que el "único responsable" de lo ocurrido es el gobierno de la ciudad, ya que "Zoido no se puede hacer una foto cada vez que una compañía aérea llega y callarse cada vez que se va, o presentar los productos de otras empresas cuando le viene bien y mirar para otro lado cuando hay un problema".

   "El palacio de congresos se encuentra infrautilizado, la Mesa del Aeropuerto no ha servido para resolver uno de los grandes problemas como es el aeropuerto, hay una preocupante ausencia de nuevos productos y atractivos turísticos que se pongan en el mercado y no hay un plan de marketing para la ciudad que no es un spot publicitario cada seis meses, sino algo mucho más ambicioso y a medio y largo plazo", concluye.

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