La consejera de Salud, Marina Álvarez, ha asegurado este martes que su departamento ha facilitado tanto a las autoridades policiales como judiciales toda la información relativa al accidente ocurrido el pasado 20 de agosto en un ascensor del Hospital de Valme que costó la vida a la joven Rocío Cortés, y que ha sido así "desde el primer minuto".
Así lo ha manifestado la titular andaluza en la rueda de prensa celebrada tras la reunión semanal del Consejo de Gobierno, al ser preguntada por los periodistas por el hecho de que el padre de la fallecida haya denunciado que falta documentación del caso.
"Desde el primer momento nos pusimos a disposición de la autoridad policial y judicial y hemos entregado toda la información que se nos ha facilitado, incluso en este caso hemos sido muy exhaustivos y hemos dado una información muy detallada de todo lo ocurrido desde el primer minuto", ha sostenido Álvarez.
Tras afirmar que no tiene constancia de que falte ninguna información sobre este caso, ha insistido en que desde Salud "hemos dado incluso un informe muy detallado de todo lo ocurrido, y todo lo solicitado por el juez y la Policía".