El Sevilla finalizó el mercado de fichajes el pasado lunes. Monchi ha tenido que hacer muchas operaciones para incorporar algunos jugadores y para dar salida a otros. En la plantilla se han quedado dos hombres que, en principio, podrían haber salido, Aleix Vidal y Joris Gnagnon.
El defensa catalán está trabajando junto con sus compañeros, pero el central francés, está apartado del grupo.
Joris volvió de las vacaciones en muy mala forma física, algo que ya le ocurrió la temporada pasada y que supuso que Julen Lopetegui no contara con él. El jugador central se marchó cedido al Stade Rennes, donde jugó un total de 31 partidos.
El futbolista volvió de su cesión durante el verano, pero volvió a llegar en mala forma. El central es del gusto del técnico, pero para Lopetegui es muy importante el aspecto físico, algo que no está cuidando Gnagnon de la forma que debería.
Desde que ha comenzado la nueva temporada, el jugador francés ha estado trabajando con un plan específico para ponerse en forma y después de más de un mes, aún no se ha incorporado con el resto de sus compañeros.
Durante la mañana de ayer, el Sevilla hizo un partido de entrenamiento antes de marcharse unos días de descanso y como viene siendo habitual, no se ha visto a Gnagnon.
La llegada de Rekik ha provocado que se convierta en el quinto central de la plantilla, de momento no está compitiendo con sus compañeros y a pesar de que sólo tiene 23 años, el tiempo corre en su contra.