El tiempo en: Conil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Disfraces en Halloween: Bajarán ventas pero hay que esperar a los últimos días

Las ventas de disfraces y de elementos decorativos con motivo de Halloween "van a disminuir" por la Covid-19 y las restricciones para evitar contagios

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Máscaras para Halloween. -

Las ventas de disfraces y de elementos decorativos con motivo de Halloween "van a disminuir" a causa de la pandemia de Covid-19 y las restricciones para evitar su propagación aunque aún es pronto para ofrecer cifras de ventas porque "hay que esperar a los últimos cuatro días".

Así lo ha indicado en declaraciones a Europa Press Diego Pichardo, el gerente de Pichardos Fiestas SL, negocio fundado en 1952, quien explica que es durante los últimos días cuando se producen la mayoría de las ventas con motivo de esta celebración.

El gerente de este negocio cree que este año la festividad va a ser "muy rara y diferente" porque, por ejemplo, "no habrá fiestas en discotecas" y las reuniones entre amigos y familiares están limitadas. Sin embargo, confía en que "a nivel de particulares" se produzcan más ventas de disfraces y de elementos decorativos.

Con y sin pandemia, Pichardo explica que la campaña de Halloween "se basa más en los últimos días" y, en concreto, "las mayores ventas se dan en los últimos cuatro". "Durante el mes está habiendo venta por decoraciones, pero sé que van a disminuir al no haber concentraciones de chavales", ha precisado.

A pesar de que habrá menos decoración en "fiestas, reuniones, discotecas y colegios", las familias "se niegan a no celebrarlo" y "lo celebrarán en casa", insiste Pichardo, que lamenta que aunque algunas aulas de centros escolares van a decorarse "no se hará la fiesta que todos los años solía hacerse".

Más allá de Halloween y preguntado sobre la venta de disfraces en general tras la llegada del Covid-19, el gerente de este negocio dedicado a las fiestas ha lamentado que les afecta "muchísimo" y que "el parón ha sido general". "Menos mal que muchos padres han dicho me niego a que se cancelen las celebraciones y ellos mismos se disfrazan en casa", ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN