Bryan Gil podría dejar de ser futbolista del Sevilla en las próximas horas. Según cuenta Fabrizio Romano, el canterano sevillista se marchará al Tottenham Spurs a cambio de 25 millones de euros y el traspaso de Erik Lamela.
Siguiendo con las informaciones de este periodista especializado en el mercado de fichajes, la operación está cerca de cerrarse después de que todas las partes hayan llegado a un acuerdo.
Bryan Gil no termina de convencer a Julen Lopetegui de cara la próxima temporada. Con contrato hasta 2023, el club podría seguir buscando una rentabilidad económica de la cantera y no deportiva. Su venta supondría un colchón importante para el conjunto sevillista, que ya no tendría necesidad de vender a Jules Koundé en este mercado de fichajes.
De llevarse a cabo este traspaso, el Sevilla dejaría salir a un suplente a cambio de 25 millones de euros y de un nuevo futbolista que podría cumplir el rol de Bryan Gil. La operación es muy buena para ambas partes, a pesar del descontento general del sevillismo, que no quiere que otro canterano salga del equipo.
EXCL. Tottenham and Sevilla are finalizing a new swap deal: Erik Lamela to Sevilla, Bryan Gil to Spurs. Agreement set to be reached on permanent deal and here we go soon! ⚪️ #THFC
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) July 20, 2021
Sevilla will also receive €25m + add ons included as part of the deal. ?? #Sevilla
Erik Lamela llegaría a Nervión dentro de esta operación para reforzar la plantilla. El futbolista argentino puede jugar tanto como interior como extremo. El mayor inconveniente del jugador es su irregularidad y su excesiva dependencia de su pierna izquierda. Es zurdo cerrado y se ha hecho muy viral tras marcar varios goles de rabona, ya que con su pierna derecha apenas toca el balón.
El mercado está muy parado y parece que Monchi ha encontrado una alternativa para Jules Koundé, al que no han conseguido dar salida aún. La marcha de Bryan Gil activaría otras operaciones en las que el Sevilla está implicado, por lo que podría haber más movimientos en las próximas semanas.