A raíz de estas dos denuncias y de las pesquisas posteriores, los Mossos d'Esquadra han detenido a dos personas, que también se hospedaban en este albergue
Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos personas por dos casos de abusos sexuales cometidos en un albergue juvenil de Barcelona en la misma semana, si bien se trata de dos hechos aislados que no guardan relación entre sí.
Según han explicado a Efe fuentes de los Mossos, la policía catalana recibió sendas denuncias los pasados días 2 y 6 de noviembre, en las que dos jóvenes alojadas en este hostal, situado cerca de la plaza Cataluña, comunicaban a los agentes haber sufrido abusos sexuales.
A raíz de estas dos denuncias y de las pesquisas posteriores, los Mossos d'Esquadra han detenido a dos personas, que también se hospedaban en este albergue juvenil.
Fuentes de los Mossos han explicado que las dos víctimas no tienen ninguna relación entre sí, como tampoco las dos personas detenidas como presuntos autores de estos abusos sexuales, y han descartado que los agresores conocieran a las jóvenes, de manera que se trataría de dos hechos aislados cometidos en el mismo establecimiento.