Quantcast
El tiempo en: Conil
Viernes 09/12/2022  

sociedad

Identificados 2 miembros de un grupo ultra por arrancar presuntamente una bandera LGTBI

Uno de los identificados trepó por el mástil en el que estaba colocada una bandera LGTBI y la arrancó para entregársela a los miembros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vehículo de la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han identificado, localizado e informado a la Fiscalía contra los Delitos de odio y Discriminación y al Juzgado de Instrucción número 3 de San Javier (Murcia) de la participación de dos miembros de un grupo ultra en un delito de odio cometido en la localidad de Los Alcázares.

Según han informado fuentes del Cuerpo en un comunicado, uno de los identificados trepó por el mástil en el que estaba colocada una bandera LGTBI y la arrancó para entregársela a los miembros de su grupo ultra, que la pisoteó mientras se grababa la escena para después publicarla en una conocida red social.

Tras comprobar en redes la difusión del vídeo, investigadores de la Policía Nacional siguieron la pista de los presuntos autores del delito hasta concretar sus nombres. Los investigados, miembros de un grupo ultra que ya había cometido delitos de similares características, han sido imputados como presuntos responsables de un delito de odio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN