El tiempo en: Conil
Viernes 19/04/2024  

sociedad

Dos fallecidos y un herido tras la colisión de 2 turismos en Ávila

A las 00:37 horas de este lunes ha recibido una llamada alertando de un accidente de tráfico a la altura del kilómetro 8 de la AV-20

Publicidad Ai
  • Sala de Emergencias del 112. -

Un joven y una mujer de 64 años han muerto y un varón de 68 años ha resultado herido al colisionar esta madrugada los dos vehículos en los que viajaban, en el término municipal de Ávila.

Según ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, a las 00:37 horas de este lunes ha recibido una llamada alertando de un accidente de tráfico a la altura del kilómetro 8 de la AV-20, en sentido Plasencia (Cáceres), entre dos turismos en los que viajaban tres personas, quedando una de ellas atrapada.

Tras conocer el siniestro, cuyas causas se están investigando, fueron alertados la Policía Local de Ávila, la Guardia Civil de Tráfico de la capital, los Bomberos y las Emergencias Sanitarias de Sacyl, que enviaron una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar del siniestro, los facultativos han confirmado la muerte de un joven, cuya edad no se conoce por el momento.

Asimismo, han atendido a un hombre de 68 años, que ha sido trasladado al Complejo Asistencial de Ávila, y a una mujer de 64 años, que, tras ser evacuada al complejo hospitalario, ha fallecido en el mismo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN