El tiempo en: Conil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

Los socialistas denuncian el mal estado de los cauces de varios arroyos

El PSOE ha pedido que se de una solución a esta problemática en la zona de la Urbanización Olas de Procusan

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • La concejala Maribel Tocón -

Una vez más los concejales del partido socialista de Torremolinos han visitado una zona de Torremolinos que sufre un gran abandono. En esta ocasión, se trata de las inmediaciones de la Urbanización Olas de Procusan, ubicada en La Colina. En su visita, tras recibir varias quejas de los vecinos, los ediles del PSOE han comprobado que cerca de la calle Periodista Escritor Ángel Palomino confluyen los cauces de varios arroyos que “presentan un mal estado y gran suciedad”, puntualiza la concejala Maribel Tocón.

En este sentido, ya en años anteriores el PSOE denunció la falta de limpieza en la zona, “porque en épocas de lluvias, toda la basura y cañas acumulada se convierte en un gran atolladero, provocando desbordamiento de agua que afecta a los vecinos que viven cerca, situación especialmente delicada para los que proceden de la urbanización Aldea Mar”, apunta la edil.

Es por ello que la concejala del partido socialista ha realizado varios escritos al Ayuntamiento de Torremolinos exigiendo que “de una vez por todas, y después de muchos años con la misma situación de abandono, el Ayuntamiento tome cartas en el asunto y proporcione una solución ya a la zona, procediendo a la limpieza de los cauces de forma periódica”.

Del mismo modo, los concejales han podido ver en su visita que las zonas adyacentes también se encuentran en un “estado más que denunciable, con un solar repleto de excrementos caninos y residuos de otro tipo”, añade Maribel Tocón que también ha anunciado su intención de formular un escrito en el consistorio.

Por su parte, los vecinos que residen allí también han trasladado al Grupo Municipal Socialista que la zona carece de iluminación, “por lo que pasear o circular por las urbanizaciones se convierten en un verdadero peligro”, finalizan.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN