El tiempo en: Conil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

El alcalde promociona la oferta turística del municipo en la ITB de Berlín

José Ortiz vuelve a reunirse con TUI para fijar la oferta turística de cara al segmento cultural

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Reunión TUI -

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, mantuvo ayer jueves una nueva reunión con Peter Eschweiler, product manager de Gebeco Dr. Tigges, la división cultural de TUI, el mayor touroperador Europeo. En el encuentro, que se produjo en el marco de la ITB de Berlín, el primer edil le ha trasladado a Eschweiler que “Torremolinos está apostando por el turismo cultural como complemento a la oferta de sol y playa”.

Asimismo,  Ortiz defendió que el municipio “es la puerta de entrada a la Costa del Sol y un punto estratégico para visitar otros destinos cercanos tanto de la costa como de Andalucía”. Además, señaló que está trabajando para “que la oferta se adapte a la calidad que exigen los turistas de Gebeco, ya que Torremolinos cuenta con un relato y un pasado que resulta muy atractivo para este segmento”.

Esta reunión se produjo después del encuentro con Hetko Blatter, manager de zona de Gebeco Dr. Tigges durante Fitur.

 


De este modo, el alcalde de Torremolinos, José Ortiz, mantuvo también el pasado miércoles diversos encuentros con agentes y profesionales del sector en el marco de la ITB con el objetivo de “abrir nuevas vías de negocio en mercados clave como el alemán, el ruso o el polaco”.

 

En esta línea Ortiz se reunió con el presidente  del grupo Touristik Service System (TSS Group), Manuel Molina, al que el alcalde trasladó la necesidad de “mejorar la imagen de Torremolinos ante estos segmentos turísticos”. Además, Ortiz aseguró también que el Ayuntamiento cuenta con los empresarios del sector para la comercialización de la oferta turística de Torremolinos, “cuyo principal reto es la desestacionalización y para lo que contaremos con nuevos nichos de mercado como el turismo cultural, idiomático, educativo o deportivo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN