El tiempo en: Conil
Viernes 19/04/2024  

Valencia

La Comunidad Valenciana desembarca en Fitur con la vista puesta en recuperar el sector

La Comunidad acude a Fitur con un estand de más de 2.000 metros cuadrados en el que están representadas las 6 marcas territoriales y 186 empresas

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los Reyes inauguraban esta mañana en Madrid la edición número 42 de Fitur, una de las ferias del sector turístico más importantes del mundo. 6.933 empresas procedentes de 107 países se dan cita en un certamen que, por encima de todas las cosas, busca la recuperación de un sector que ha sido uno de los más afectados por la pandemia y que todavía arrastra sus consecuencias.

Con este objetivo llega la Comunidad Valenciana a Ifema. Tanto las administraciones como las empresas y asociaciones que acuden a esta cita confían en que este año sí, se producirá la ansiada recuperación de las cifras prepandemia.

Fitur se convierte no solo en escaparate, también en foro para establecer y profundizar en estrategias de negocio. En este sentido el departamento de Turismo de la Generalitat tiene previstas reuniones con los consejeros de 13 Oficinas Españolas de Turismo en el extranjero, en las que se tratará analizará y se compartirán las tendencias del mercado.

La Comunidad acude a Fitur con un estand de más de 2.000 metros cuadrados en el que están representadas las 6 marcas territoriales y 186 empresas. La propuesta cuenta además con otros dos estands: uno en Fitur Cine y otro en Fitur Gay. En total el presupuesto asciende a un millón ciento dos mil euros.

Fitur 2022 ha reforzado los controles sanitarios y exige a todos los participantes el certificado covid o un test negativo realizado en las 24 horas anteriores al primer acceso a la feria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN