El tiempo en: Conil
Sábado 27/04/2024  

Valencia

El Valencia se medirá al Alavés en Paterna en un amistoso el 29 de julio

El choque se jugará a las 19 horas en el miniestadio Antonio Puchades y el Valencia no confirmó si podrá asistir o no público

Publicidad Ai
  • Escudo del Valencia.

El Valencia se enfrentará al Alavés el sábado 29 de julio en un encuentro amistoso de preparación que se disputará en la ciudad deportiva de Paterna, según confirmó este martes la propia entidad.

El choque se jugará a las 19 horas en el miniestadio Antonio Puchades y el club no confirmó si podrá asistir o no público. El equipo vasco, recién ascendido a la Liga, es el cuarto rival de pretemporada confirmado para el equipo de Rubén Baraja.

El conjunto valencianista arrancará su pretemporada a principios de julio, seguramente el día 4 con las pruebas médicas y físicas, y se medirá también en Paterna al Nottingham Forest inglés a puerta cerrada el día 18, en el que hasta ahora es el primer amistoso confirmado.

Después el Valencia será el día 22 de julio el invitado en el partido del centenario del FC Spartak Trnava de Eslovaquia y, a falta de confirmación oficial, realizará después unos días de concentración en la localidad suiza de St. Gallent.

Ya de vuelta a València, recibirá al Alavés en el encuentro amistoso anunciado este martes y el día 5 de agosto cerrará sus partidos de preparación con un choque ante el Aston Villa inglés en el marco del Trofeo Naranja en Mestalla. La idea de Baraja era disputar cinco o seis choques antes de arrancar la Liga por lo que aún se podrían anunciar uno o dos más.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN