El tiempo en: Conil
Viernes 19/04/2024  

Vejer

El Sorteo Infantil de las Hazas de Suerte clausura la Semana Cultural

Un total de 58 nuevos agraciados han ganado un diploma y un premio simbólico

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sorteo Infantil de las Hazas de la Suerte de Vejer. -
  • AVADIS presenta su calendario solidario para el 2022

El Teatro Municipal San Francisco ha acogido este domingo el Sorteo Infantil de las Hazas de Suerte, en el que han sido agraciados un total de 58 niños y niñas del municipio con un diploma y un premio simbólico.

El sorteo ha estado cargado de emociones e ilusiones entre los niños presentes y ha puesto fin a la celebración de la Semana Cultural de las Hazas de Suerte de Vejer, organizada por la Delegación Municipal de Cultura, en la que se ha contado con charlas, mesas redondas, ponencias y varias actividades en torno a las hazas.

“Con el acto de hoy hemos conseguido el objetivo de crear interés y la emoción de este importante legado de nuestro pueblo, candidato a Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, a los niños y niñas de Vejer”, ha declarado el alcalde, Manuel Flor, quien ha dado la enhorabuena a los agraciados en el sorteo.

Calendario de AVADIS

En el mismo acto celebrado hoy en el Teatro Municipal, y previo al Sorteo Infantil de Hazas de la Suerte, se ha presentado el tradicional calendario solidario de AVADIS que, un año más, cuenta con la colaboración de la fotógrafa Laura Braza.

Bajo el lema ‘No eres lo que logras, eres lo que superas’, AVADIS presenta su calendario realizado con las asociaciones deportivas de Vejer.

El calendario solidario se puede adquirir en la sede de la asociación.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN