El Ayuntamiento de Vejer ha iniciado una nueva ronda de reuniones con las asociaciones sociosanitarias, acordando con cada una de ellas nuevas ayudas, iniciativas y proyectos según su actividad.
Así, el alcalde, Manuel Flor, dio la bienvenida a la nueva Junta Directiva de AFA , que preside Mari Carmen Mejías, con quienes se han establecido nuevas vías de colaboración desde el Ayuntamiento en beneficio de las personas usuarias del centro y sus familiares.
También con la Asociación Fibromialgia se han coordinado nuevas actuaciones para concienciar de esta enfermedad y seguir impulsando esta asociación que, al igual que las demás, cuenta con un local municipal en la que desarrollar su actividad. “Una asociación, que a pesar de su corta edad, ha dado pasos importantes y cuenta ya con un importante número de socios y socias”, declara el Alcalde.
Junto a la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer Vejer se ha coordinado la colaboración institucional en nuevas actividades y proyectos que se llevarán a cabo en mejora de la calidad de vida de las personas con cáncer y sus familiares.
Con la Asociación Vejeriega de Apoyo al Discapacitado (AVADIS) se han acordado nuevas ayudas desde el Ayuntamiento y la organización de diversas actividades que complementen el excelente trabajo que llevan a cabo. “Hicimos realidad el nuevo centro y haremos realidad las nuevas iniciativas y proyectos que hemos acordado”, ha explicado el alcalde, Manuel Flor