El tiempo en: Conil
Viernes 19/04/2024  

Vejer

Habilitarán una nueva parcela para dar cabida a 250 aparcamientos junto a Urbanismo

Ortiz informa también que está trabajando con el expediente de licitación del servicio de tren turístico para que funcione en verano como lanzadera

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de la zona en la que se instalarán los nuevos aparcamientos.

El concejal de Urbanismo, Pepe Ortiz, ha anunciado que en los próximos días darán comienzos los trabajos para la habilitación de una nueva parcela municipal, ubicada junto al edificio de Zona Franca y la Delegación Municipal de Urbanismo, para instalar en la misma una zona con 250 nuevas plazas de aparcamiento.

Ortiz indica que “como ya hemos informado, han comenzado los trabajos de urbanización de la zona de Buenavista, una de las mayores de las últimas décadas en nuestro pueblo. Junto a ella hay una parcela municipal”.

“Está ubicada junto a Zona Franca, Urbanismo Vejer y el Parque Canino, en la nueva Avenida Andalucia que abrimos para acceder a la Barriada del Grupo Q”, señala el responsable municipal de Urbanismo para añadir que esta semana “hemos estado allí para coordinar los trabajos que vamos a impulsar desde la Delegación Municipal de Movilidad para adecentar esta parcela, habilitándola como zona de aparcamiento”.

Dicha parcela contará con unas 250 nuevas plazas de aparcamiento “en un lugar estratégico”.

Ortiz informa también que está trabajando con el expediente de licitación del servicio de tren turístico para que “funcione este verano como servicio de lanzadera al casco histórico”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN