El tiempo en: Conil
Sábado 20/04/2024  

Vejer

Un coche sale ardiendo en el Parque Los Remedios por causas que se desconocen

La rápida actuación de la Policía Local y los bomberos evitó que el fuego pudiese propagarse a los vehículos que estaban aparcados cerca del coche incendiado

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un vehículo aparcado en la explanada del Parque de Los Remedios de Vejer ha salido ardiendo en la tarde de este lunes, 20 de junio. 

Se desconcen, por ahora, las causas que provocaron el aparatoso incendio que alarmó a los usuarios del parque y puso en peligro al resto de vehículos que usan la zona como aparcamiento.

Por suerte, agentes de la Policía Local se personaron rápidamente en la zona y retiraron los vehículos estacionados cerca del coche incendiado, y así evitaron que el fuego se extendiera y causara más daños, al tiempo que perimetraron el lugar del suceso.

Más tarde, acudió un  destacamento de los bomberos del Parque de Bomberos de El Colorado de Conil pertenecientes al Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz. Los bomberos lograron sofocar rápidamente el fuego.

Varios viandantes captaron con sus móviles la actuación de dichos bomberos en sus labores de extinción del incendio y alguno de estos vídeos se han difundido a través de redes sociales, sobre todo a través de Whatsapp.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN