El tiempo en: Conil
Jueves 18/04/2024  

Vejer

La Policía Local de Vejer estrena este verano las nuevas dependencias en El Palmar

Pepe Ortiz señala que “no solo funcionará en verano sino que estará a disposición de los agentes de la Policía Local a lo largo del año"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la zona donde se ubican las nuevas dependencias de la Policía Local en El Palmar.

La Policía Local de Vejer cuenta desde esta misma semana con unas nuevas dependencias en la pedanía costera de El Palmar.

El delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Pepe Ortiz, celebró el cumplimiento de “otro objetivo” marcado desde su área municipal “al dotar a la Policía Local de nuevas dependencias en El Palmar”.

Unas dependencias que se han hecho realidad “gracias al diálogo con los representantes sindicales y a la colaboración de la Junta de Andalucía”, ya que se han adaptado “varias zonas que no estaban en uso en el Consultorio de El Palmar”.

En estas dependencias los agentes” podrán atender a quien lo necesite cuando estén de patrulla por El Palmar o cualquier urgencia que surja. Unas dependencias que también se ha ofrecido para los agentes de la Guardia Civil”, indica el edil vejeriego.

“Al mismo tiempo se ha adaptado una parte de las dependencias para que sirva como zona ‘office’ para los agentes”, añade para concluir que “no solo funcionará en verano sino que estará a disposición de los agentes de la Policía Local a lo largo del año para cuando se encuentren en la pedanía”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN