El tiempo en: Conil
Jueves 18/04/2024  

Vejer

Ajustada victoria de Los Ibéricos 34-31 en el torneo veraniego de baloncesto

Polémico final del partido en el que el equipo sevillano Atlético Festivo reclamó alguna decisión arbitral

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Participantes del partido del torneo veraniego de baloncesto.

La pista deportiva Diego Gil acogió esta tarde la octava edición del torneo veraniego de baloncesto que enfrentó al combinado vejeriego y comarcal Los Ibéricos con el equipo sevillano Atlético Festivo. El equipo local venció con un ajustado marcador de 34-31 en un polémico final en el que el rival puso en duda algunas decisiones arbitrales.

Posteriormente el bar Chillón fue el escenario del tercer tiempo, en el que Chico León hizo una breve disertación sobre los inicios del baloncesto en Vejer. También tomaron la palabra el presidente del Atlético Festivo, Rafa Oliver, y el capitán de Los Ibéricos, Melchor García, tras lo cual celebraron una velada de convivencia.

“Esta iniciativa surgió gracias a algunos vejeriegos amantes del baloncesto residentes en Sevilla. Ellos tenían allí su equipo y hace ya casi una década un verano decidieron reunir en su pueblo natal tanto a los aficionados a este deporte de la localidad como a los de la capital andaluza, que se trasladaron hasta Vejer para disfrutar de una noche de deporte y compañerismo”, explica Chico León. “Así se ha venido celebrando este evento durante ocho años y esperamos que se extienda mucho más en el tiempo”, añade.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN