El tiempo en: Conil
Sábado 20/04/2024  

Vejer

Vejer apuesta por amar en igualdad y libertad con la celebración de su Semana del Amor

La localidad celebra desde el 11 el 18 de febrero la primera edición de su Semana del Amor bajo el lema 'Quieras a quien quieras, Vejer te quiere'

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la presentación de la Semana del Amor.

La localidad de Vejer celebra desde este próximo 11 de febrero hasta el 18 del mismo mes la primera edición de su Semana del Amor bajo el lema 'Quieras a quien quieras, Vejer te quiere'.

El Ayuntamiento  organiza junto al colectivo LGTBIQ+ Vejer la Semana del Amor, que se celebrará del 11 al 18 de febrero. Esta semana se ha presentado la programación con varias actividades, destinadas a todos los públicos, apostando por la diversidad, la igualdad y la libertad.

Durante la semana del amor se celebrarán desde una gala de presentación de la asociación, hasta conciertos, charlas, conferencias, concursos de fotos a través de instagram de Turismo Vejer, menús especiales en los distintos restaurantes del municipio, es decir, "una amplia oferta que nuevamente pone a Vejer como destino perfecto para los enamorados".

"Seguimos apostando por la  diversidad y la igualdad en todos los aspectos", declaraba durante la presentación el alcalde, Manuel Flor.

Programación de la Semana del Amor.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN