El tiempo en: Conil
Lunes 24/06/2024  

Vejer

El CAZG restablece el suministro de agua en Vejer y Conil

El Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana trabaja a destajo y consigue reparar la avería detectada en un paso a nivel de la autovía A-390

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reparación de la tubería.

El Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana (CAZG) informa a los habitantes de Conil y Vejer de que los cortes de suministro de agua que venían sufriendo se han solucionado satisfactoriamente gracias a las intensas labores de reparación llevadas a cabo por operarios del ente consorciado.

El presidente del CAZG, Jorge Rodríguez, ha destacado la rápida intervención llevada a cabo en la avería, ubicada en un paso a nivel de la autovía A-390, entre el polígono Pelagatos y la carretera del Pago del Humo, por lo que agradece la importante labor llevada a cabo por los trabajadores del consorcio. 

“Prácticamente en 24 horas se ha solucionado la rotura, y ya se ha cargado la tubería, por lo que los ciudadanos de Conil y Vejer irán recuperando el suministro en las próximas horas”, ha explicado Rodríguez. 

La ubicación de la avería había dificultado las labores de reparación, que se ha resuelto lo más rápido posible, devolviendo el suministro de agua a los habitantes de Vejer y Conil afectados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN