La familia Pinto ha recibido numerosas muestras de apoyo de los sanroqueños ante la grave enfermedad de dos de sus miembros, llegándose a organizar un espectáculo taurino para ayudarles a costear los tratamientos médicos.
José Antonio Pinto cumplió 18 años el pasado mes de diciembre. Estudió en el IES Mar del Sur de Taraguilla, y actualmente trabajaba en la Carpintería Casas de dicha barriada sanroqueña.
Pésame
El alcalde de San Roque, Fernando Palma, hizo público ayer lunes, el pésame de toda la corporación municipal y del pueblo de San Roque a la familia Pinto.
Para el alcalde, “se trata de una terrible pérdida, máxime cuando José Antonio era tan joven y ha tenido que atravesar el calvario de esta enfermedad”.
Por ello, añadió Palma, “deseo trasladar a su familia mi más sentido pésame personal y también el de toda la Corporación y del resto del pueblo de San Roque”.
“Estoy seguro de que las muestras de cariño, respeto y solidaridad que ha recibido esta familia en los últimos meses, a raíz de la enfermedad de padre e hijo, se van a mantener”, concluyó el primer edil sanroqueño.