El centrocampista José Recio, cedido por el Málaga al Granada, ha dicho que está "contento por renovar un año más, además con ficha profesional" y que ahora "toca ir al Granada con ilusión".
"El futuro que yo quiero es estar en Málaga, crecer y hacerme un gran jugador en el Málaga. Ahora toca cesión en Granada y hay que aprovecharlo al máximo, disfrutar, crecer y volver con otra mentalidad para triunfar aquí, que es lo que quiero", ha dicho el futbolista en los medios oficiales del club malagueño.
Recio, que estuvo cedido seis meses al conjunto granadino en la temporada pasada, ha asegurado que está "muy contento por las dos cosas", aunque ha subrayado que "el futuro es el Málaga porque para eso" han ampliado el contrato y confiado en él.
"Al Granada voy con toda la ilusión, donde me trataron de forma increíble, me sentí en casa y estoy contento por volver", ha agregado.
El futbolista espera "estar en la línea del año pasado, crecer y que el equipo haga buena temporada", y ha añadido que el Granada "ha empezado bien, tiene buena plantilla".