Izquierda Unida elevará al pleno ordinario del mes de septiembre una moción instando al equipo de gobierno a llevar a cabo una actuación en el camino que discurre por la antigua vía del tren a Rota, entre la Venta Millán y el Camino del Juncal.
El portavoz municipal, Julio Acale, asegura que en la actualidad “este camino se encuentra en un estado de deterioro evidente a pesar de ser muy utilizado, especialmente ahora que comienza el curso escolar”. Acale denuncia que “la maleza invade los márgenes de todo el camino y crece sin control, habiéndose producido recientemente un conato de incendio” a lo que hay que sumar “el estado del alumbrado público, que se encuentra inservible”. Por ello, considera “que el arreglo integral debe hacerse de forma urgente”.
De esta manera, Acale informa de que su grupo pedirá al equipo de gobierno “adecentar este camino peatonal, incluyendo la reposición del alumbrado público y la colocación de la señalización necesaria para permitir el uso a peatones y bicicletas”.