El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha valorado de forma muy positiva el desarrollo del ciclo de monólogos “Risoterapia 2015”, que durante diez semanas se ha venido celebrando en el parque María Cristina, contando cada noche del lunes con humoristas de primera línea a nivel nacional.
El primer edil estuvo presente anoche en la última de las citas del programa, acompañado por las tenientes de alcalde delegadas de Cultura, Pilar Pintor, y Feria y Fiestas, Juana Cid, donde departió con los protagonistas de la velada de humor, el algecireño Jesús Tapia y el chiclanero Vicente Ruidos.
Landaluce destacó que “Risoterapia 2015 ha sido uno de los platos fuertes de nuestra programación veraniega, en la que Algeciras, junto con Málaga, han sido las ciudades que han tenido los mejores espectáculos de Andalucía”.
“El público ha dado su respaldo a esta iniciativa, que ha reunido cada semana a grandes nombres del humor nacional, muchos de ellos conocidos por sus apariciones en programas de televisión, caso de María la vikinga, Xavier Deltell, Txapela o Luis Larrodela, por citar algunos nombres”, recalcó el alcalde.