El tiempo en: Conil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

El A.D. Arcos F.S. se trajo un preciado empate de La Palma del Condado

El conjunto arcense sufrió varias bajas y un arbitraje controvertido. Dos expulsados y dos penaltis en contra, balance negativo de los de Tenorio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El A.D. Arcos F.S. empató a tres tantos en La Palma del Condado ante el Smurfit Kappa onubense. El partido registró bastantes incidencias y alternativas en el marcador y la victoria podía haber caído de parte de cualquiera de los dos bandos en liza, pero las tablas acabaron por imponerse. Por el bando arcense marcaron Rubén Sánchez, Dani Hierro y José Antonio Sánchez y por los locales lo hicieron Juan Jesús Flores y Alizar Chans, que marcó dos.

Hubo tarjetas amarillas para los palmerinos Juan Jesús Flores, Álvaro Saavedra y Alizar Chans, mientras que por la parte visitante la vio por dos veces Francisco José Serrano y hubo tarjeta roja directa para José Carlos, por dar con la mano al balón, significando esa acción un penalti en contra del conjunto arcense.

Fue un partido muy disputado, que pronto se puso cuesta arriba para los de Arcos con un marcador de dos a cero en contra que lograron remontar, situándose con ventaja en el luminoso de dos tantos a tres, pero se vio igualada a tres poco antes de finalizar la contienda. El partido tuvo un poco de todo: dos expulsados y dos bajas por enfermedad en el cuadro arcense, las del villamartinense Christian, con un esguince producido en un entrenamiento, y la de Samuel, con un virus que le había causado vómitos. También era un partido difícil por la cercanía de la cabalgata de carnaval la noche anterior, pero los jugadores se supieron comportar. El A.D. Arcos fue penalizado con dos penaltis en contra, uno de ellos detenido por el guardameta Iván Rosado. Los árbitros fueron los colegiados onubenses Alejandro Cárdenas y Carlos Fernández.

El empate cosechado por los juveniles del A.D. Arcos F.S. les sirve para mantener la séptima posición de la tabla con 23 puntos, a solo uno del sexto clasificado, el Mundoseguros Triana y a dos del quinto, el Unión África Ceutí. Más lejos se encuentra (a cuatro) el Nazareno Real Betis, en cuarto lugar, mientras que a cinco puntos están el Sánix Cádiz, tercero, y el C.D. Puerto de Ceuta (segundo de la tabla). El líder, Afs Zafra, mantiene una cómoda ventaja de nueve puntos sobre su más inmediato perseguidor, aunque con un encuentro más jugado. La próxima jornada, el equipo que entrena Toni Tenorio recibe en el pabellón arcense al C.D. Multi Sport F.S., el domingo a las 12.45 horas.
Esta escuadra ocupa la penúltima plaza de la clasificación del grupo 8B de la División de Honor juvenil, habiendo ganado solo dos partidos hasta el momento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN