El tiempo en: Conil

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño celebró el Almuerzo de Navidad

El directivo Pepe Jiménez: "Aquí nadie va a arrojar la toalla"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Salón del Restaurante Bodeguita Pepe, un establecimiento hostelero ubicado muy cerca de Bajo de Guía, acogió el Almuerzo de Navidad del primero equipo del Atlético Sanluqueño. Asistieron a mismo los jugadores, el entrenador Rafael Carrillo y su cuerpo técnico, directivos y medios de comunicación que cubren la información del club verdiblanco. No  pudo estar presente el presidente, Manolo Fernández.

El capitán, Dani, atendió a la prensa. Dijo que “siempre es bueno echar un buen rato entre nosotros. La situación en la que nos encontramos es complicada, no es buena. El club dice que habrá cambios y pienso que este parón de Liga nos vendrá bien. Esperemos que en el 2017 todo cambie. Ahora lo que hace falta es que tengamos un buen final de año y que haya salud. Mientras haya puntos en juego hay que intentarlo aunque sabemos que la situación es difícil”.

El directivo Pepe Jiménez habló en nombre del club: “Es importante tener esta comida para estar todos unidos, diretivos, jugadores, cuerpo técnico y medios de comunicación. Es necesario hacer piña”.

Se refirió a la afición: “Jugará un papel importante en la segunda vuelta, en la que debemos ser fuertes en casa. Los partidos de El Palmar debemos sacarlos adelante. El equipo va a dar la cara y nadie va a arrojar la toalla. Sé que la afición estará con el equipo hasta el final”.

El Atlético Sanluqueño tendrá un pequeño descanso en Navidad y empezará a preparar la primera de las muchas finales que le quedan hasta el final de temporada. El próximo rival será el Jumilla, el equipo al que derrotó en la primera jornada por 1-0. Todo apunta a que la plantilla tendrá cambios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN