—Elche—Edgar Badía, Barragán, Verdú, Diego González (Javi Sánchez 60’), Josan, Mfulu (Guti 60’), Marcone, Fidel, Tete Morente, Pere Milla (Rigoni 60’) (Nino 76’) y Boyé.
—Celta—Rubén, Hugo Mallo, Aidoo, Jeison Murillo, Olaza, Tapia (Beltrán 65’), Brais Méndez (Veiga 85’), Denis Suárez, Nolito, Aspas y Santi Mina (Miguel Rodríguez 78’).
Árbitro: De Burgos Bengoetxea, del Colegio Vasco. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Diego González, Boyé, Barragán, Denis Suárez, Olaza, Aspas y Miguel Rodríguez.
Goles: 1-0 (Fidel, de penalti, 4’) y 1-1 (Santi Mina 40’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 9 de la Primera División. Partido disputado en el Estadio Martínez Valero sin público.
Próxima jornada: Sevilla - Celta (21 de noviembre, 18.30 horas).
El Celta empató a un gol en su visita al Elche. Con este punto se toma un pequeño respiro porque sigue ubicado fuera de los puestos de descenso a la Segunda División A pero con poco margen.
El mediapunta sanluqueño Nolito fue titular en el equipo gallego y disputó el encuentro en su totalidad.
El Elche se adelantó en el marcador en el minuto 4 al transformar Fidel en gol el lanzamiento de un penalti. Santi Mina establecía el 1-1 en el 41 y este marcador se mantuvo hasta el final del partido.
El Celta se encuentra atascado como lo demuestra el hecho de que acumula siete partidos sin conocer la victoria. El único triunfo lo logró el día 19 de septiembre tras doblegar al Valencia por 2-1 en la jornada 2.
Nolito visitará el 21 de noviembre al Sevilla, su ex equipo.