El tiempo en: Conil

Almería

Prisión provisional para el autor del atropello intencionado con herido grave

El atropello, cuyas causas está investigando este último cuerpo policial, se habría producido al parecer cuando el vehículo daba marcha atrás

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Juzgados de Almería. -

El Juzgado de Instrucción número 1 de Almería, en funciones de guardia, ha decretado este martes el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza del presunto autor del atropello intencionado, con un furgoneta, ocurrido en la tarde de este viernes en Almería capital, donde resultó herida de gravedad una persona.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) han informado a EFE de que, en principio, el hombre se encuentra investigado por tres delitos de homicidio en grado de tentativa y uno de lesiones, ya que aparte del herido de mayor gravedad otras dos personas también fueron atropelladas.

Fuentes de la Comisaría Provincial de Almería indicaron este lunes que el hombre se entregó este fin de semana y que "todo apunta a que el móvil del atropello fue una discusión de tráfico", toda vez que añadieron que, "la víctima, además de otras lesiones, parece que ha perdido la pierna de rodilla para abajo".

Un portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía informó este sábado a EFE de que el suceso ocurrió minutos antes de las 19.00 horas en el entorno de la calle Carrera del Mami.

El 112, que había recibido el aviso del atropello por parte de distintas personas, alertó entonces a los servicios sanitarios del 061, además de a la Policía Local y Nacional.

El atropello, cuyas causas está investigando este último cuerpo policial, se habría producido al parecer cuando el vehículo daba marcha atrás.

La persona herida de gravedad en una pierna fue inicialmente atendida en el lugar y posteriormente trasladada en ambulancia al Hospital Universitario Torrecárdenas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN