El tiempo en: Conil
Jueves 16/05/2024  

La baja de Carlos Caballero quieren aprovecharla todos

Uno de los jugadores que no estarán en el primer partido del año 2011 ante la UD Melilla será el mediapunta madrileño Carlos Caballero, que deberá de cumplir dos partidos de sanción tras ser expulsado en el último encuentro disputado por el Cádiz CF ante el Roquetas.

  • Jose González y Caballero. -
  • Aarón Bueno y Hugo García desean tener un sitio en el once titular ante la UD Melilla
  • Ambos, al igual que Fran Cortés, esperan una oportunidad de Jose González
Uno de los jugadores que no estarán en el primer partido del año 2011 ante la UD Melilla será el mediapunta madrileño Carlos Caballero, que deberá de cumplir dos partidos de sanción tras ser expulsado en el último encuentro disputado por el Cádiz CF ante el CD Roquetas y que suponía tras la derrota romper la racha de cuatro encuentros consecutivos sin perder desde que Jose González se hiciera cargo del equipo amarillo tras la destitución del serbio Hristo Vidakovic.

La baja del mediapunta madrileño, al que le han caído dos encuentros de suspensión, tiene varias alternativas. En la mente del técnico gaditano pasa por darle una oportunidad al canterano Fran Cortés. El centrocampista se fue cayendo de las convocatorias desde la llegada al equipo de Jose González cuando era un fijo de Hristo Vidakovic en sus alineaciones.

Jose desde su llegada apostó por Jose Miguel Caballero y el resultado fue favorable, por lo que la continuidad del chiclanero fue a más conforme avanzaba la competición, de ahí que se hiciera indiscutible en el once titular.
Otro de los jugadores que se cayeron, aunque éste por lesión, fue Aarón Bueno, uno de los máximos goleadores del equipo amarillo y de los futbolistas más destacados en el inicio de Liga. El catalán, además de jugar en el extremo izquierdo, puede desempeñar la labor de mediapunta. De jugar en la izquierda, López Silva podría ocupar la mediapunta.

Incluso Jose González podría apostar por jugar en casa ante su afición con dos delanteros, aunque haciendo Hugo García, las veces de mediapunta. El gallego es uno de los jugadores que saliendo desde el banquillo están teniendo más minutos con el entrenador cadista desde su llegada al Cádiz CF.

Aarón Bueno
Aarón Bueno es otra de las alternativas a la baja de Carlos Caballero en la mediapunta. El catalán, que atendió a los medios al término de la sesión de trabajo de ayer en El Rosal, comentó que “espero con ilusión que el míster cuente conmigo, y si no es así seguiré trabajando para poder entrar en el equipo”. Reconoció que se marchó de vacaciones con “un sabor agridulce, ya que después de lograr cuatro victorias consecutivas, la derrota en Roquetas fue un palo. Lo que tenemos que hacer es ganar para que el Murcia no se nos escape”.

Aarón valoró el cambio que ha experimentado el equipo con la llegada de José González al banquillo: “Trabajamos más el aspecto defensivo y eso da más seguridad. Los equipos rivales apenas nos han creado ocasiones de gol y en eso hemos ganado mucho”.

Hugo García
Hugo García ha vuelto al trabajo después del parón navideño cargado de ambición. El ariete gallego ha afirmado que “las vacaciones se han hecho cortas, pero llego con mucha ilusión”. El equipo no podrá contar con el concurso de Carlos Caballero para el domingo, ya que el madrileño estará sancionado los dos próximos partidos. Hugo podría actuar en su sustitución. “Podría ser, pero es pronto para saber qué va a hacer el entrenador”, aunque no negó que “desde que ha llegado estoy entrando en los planes y a veces juego más o menos. Lo importante es continuar ahí y aprovechar la oportunidad que llegue”. Centrándose en la situación del equipo dejó claro que “a partir de ahora la Liga entra en un tramo importante porque el margen es cada vez menor. No nos podemos relajar y en casa no podemos fallar, porque el Murcia ya ganó su partido la semana pasada”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN