Quantcast
El tiempo en: Conil
Sábado 02/12/2023  

Conil

Conil se dejará querer durante la World Travel Market de Londres que comienza este lunes

Los británicos representan el segundo mercado internacional para el turismo gaditano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de archivo de la World Travel Market -

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz va a promocionar la provincia gaditana como destino turístico en la World Travel Market de Londres (Reino Unido) a partir de mañana lunes hasta el próximo miércoles, 8 de noviembre.

Según informa el Patronato, acude a este encuentro profesional junto a una decena de entidades gaditanas como los Ayuntamientos de San Roque, Jerez, Conil y Chiclana, además de empresas del sector y asociaciones turísticas como la delegación gaditana de Skal Internacional.

La World Travel Market es una de las tres principales ferias de turismo a nivel mundial y, según cifras ofrecidas por la organización, en ella se darán cita más de 50.000 profesionales, procedentes de 186 países y regiones.

La delegación que acude desde el Patronato de Cádiz estará encabezada por el vicepresidente cuarto de la Diputación de Cádiz y responsable del Patronato Provincial de Turismo, Germán Beardo.

Los británicos representan el segundo mercado internacional para el turismo gaditano y, según cifras del Observatorio Turístico del Patronato de Turismo, durante el pasado 2022, más de 95.600 turistas procedentes de Reino Unido se alojaron en hoteles de la provincia gaditana.

La cifra es casi el doble respecto a los visitantes británicos recibidos en hoteles gaditanos durante el año anterior, 2021, y se confirma que los británicos que pernoctaron en Cádiz sólo fueron superados cuantitativamente por españoles y alemanes en 2022.

Dentro de las estrategias de marketing y comunicación para el mercado anglosajón, el Patronato tiene previsto subtitular al inglés uno de sus últimos vídeos promocionales, con la idea de difundir que la provincia gaditana cuenta con un clima templado y agradable también fuera de la temporada estival.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN