El tiempo en: Conil

Jerez

Redondo, otra vez k.o.

Raúl Cámara con una distensión es seria duda para el sábado y Ogbeche tampoco entrena con el grupo

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Les lesiones se están cebando esta temporada con el Xerez en general y con Redondo en particular. -

 Los servicios médicos del club informaban que el futbolista Manu Redondo padece una rotura fibrilar en el adductor derecho. El jugador finalizó el partido ante el Real Racing con molestias y en la mañana del martes ha sido sometido a pruebas médicas que han dado como resultado esa rotura. El tiempo estimado de recuperación del sevillano será de tres a cuatro semanas. No es la primera lesión muscular que Redondo sufre en lo que va de campaña.
Por otro lado, Raúl Cámara padece una distensión en el adductor derecho. El lateral es seria duda para el partido del sábado ante la Ponferradina.
Un encuentro en el que el Xerez se puede presentar con la defensa en cuadro, ya que a la baja segura de Redondo y la más que probable de Raúl Cámara hay que añadir las de Iago Bouzón y Manuel Ruz, el primero recuperándose de su lesión de menisco y el segundo de reposo como consecuencia de su pericarditis. Si a eso le unimos que Ernesto Galán vio dos tarjetas amarillas en Santander y que puede ser suspendido con un encuentro, si el Comité no acepta el recurso presentado por el Xerez en contra de la tarjeta que vio nada más comenzar el primer periodo, está claro que Carlos Ríos no tiene un problema sino un auténtico problemón ya que la defensa se le queda solo con Jesús Mendoza y David Prieto. Si no prospera el recurso de Galán y Cámara es también baja, la solución sería retrasar a Rafa García al eje de la zaga, colocar a Mendoza en el lateral zurdo y quizá hacer debutar al juvenil Marcelo. Otra opción es que Mendoza jugase por la derecha y Marquitos actuase como lateral zurdo, con lo que José Vega tendría la opción de entrar en el puesto de extremo izquierdo.
Son conjeturas que se hacen a la espera de los acontecimientos, pero de momento la zaga está en cuadro.
Los problemas no se circunscriben únicamente a la defensa, ya que Ogbeche, a estas alturas de la semana, es igualmente duda. La noticia positiva es la recuperación de Álvaro Rey que, después de dos meses, podría ser de la partida el próximo sábado.
La primera plantilla xerecista regresó  al trabajo, tras el día de descanso del lunes, para comenzar a preparar el partido del próximo sábado en Chapín ante la SD Ponferradina . Los azulinos trabajaron en el Anexo de Chapín donde la lluvia tomó protagonismo junto al partido que disputaron algunos de los integrantes del primer equipo con canteranos formados  por una combinación del filial y de los Juveniles. Álvaro Rey trabajó con el grupo mientras que José Mari, Íñigo Vélez e Iago Bouzón realizaron trabajo específico. Ogbeche también trabajó al margen debido a una contusión en su hombro izquierdo, que, en principio, le hace ser duda. El nigeriano cayó en mala postura en el encuentro del Sardinero. El plantel volverá al trabajo hoy a partir de las 10 horas en el Anexo, al aguardo de la evolución de Cámara.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN