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La Junta promociona la oferta de la Real Escuela y Jerez en el tranvía de Sevilla

Prevé captar la atención del turista de proximidad y mejorar el posicionamiento en Sevilla de la entidad ecuestre y difundiendo su entorno

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  • El consejero Juan Marín junto al tranvía con la campaña promocional -

La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local desarrollará desde este lunes al 5 de enero una campaña de promoción de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre y Jerez en la ciudad de Sevilla, a través de la red de tranvía de la capital andaluza.

La acción se dirige a captar la atención del turista de proximidad y a mejorar el posicionamiento en Sevilla de la entidad ecuestre, poniendo en valor el mundo del caballo y difundiendo su entorno para estancias de fin de semana o escapadas, según resalta en una nota de prensa la Consejería.

"A pesar de que la situación es complicada, esta Consejería sigue con su trabajo de reforzar y consolidar de imagen de Andalucía. En esta ocasión lo hacemos con el turismo de cercanía para hacer llegar la excelencia de nuestra Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez de la Frontera", ha resaltado el vicepresidente autonómico y consejero de Turismo, Juan Marín.


La campaña consiste en el vinilado de uno de los tranvías del tranvía, que recorre desde San Bernardo a la Plaza Nueva, por lo que impactará tanto en los usuarios de este medio de transporte como en los viandantes del centro de la ciudad.

Bajo el lema 'Un Mundo - El Caballo', junto a imágenes inspiradas en los espectáculos de la Real Escuela, esta iniciativa busca despertar en los clientes potenciales el interés por visitar Jerez de la Frontera y las instalaciones de esta entidad.

Además, se ha diseñado una web específica en Andalucia.org que recoge experiencias turísticas en la ciudad y ofertas destacadas de establecimientos locales, espacio que será accesible a través de códigos QR ubicados en el interior y exterior del tranvía.

De forma paralela, en la red de pantallas de los cuatro tranvías en circulación se proyectará un spot sobre la Real Escuela. Este conjunto de acciones, que suponen una inversión cercana a 21.000 euros, permitirá alcanzar un total de 755.000 impactos potenciales en la ciudad.

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