A pesar de la COVID-19 los mayores de Sanlúcar de Barrameda no se han quedado sin la oportunidad de la visita de Sus Majestades: Melchor, Gaspar y Baltasar. De esta forma, la Orden de los Reyes Magos organizó las primeras paradas de Sus Majestades en los diferentes centros de mayores de la localidad.
El primer lugar fue la Residencia de Ancianos Virgen de la Caridad donde, desde la distancia, los mayores pudieron bailar, cantar villancicos y disfrutar de la presencia de los Reyes de Oriente. En este caso, también se les entregó los regalos, sólo que con un protocolo de desinfección. Sus Majestades depositaron los presentes a los responsables de la residencia para así ponerlos en cuarentena y desinfectarlos.
La segunda parada ha sido en el Centro de Alzheimer recién inaugurado. Sus Majestades y la Estrella de Oriente se pararon en la puerta del centro para que los mayores pudieran verlos desde el patio.
Al igual que en la residencia, el protocolo anti COVID se siguió con precisión. En ambas visitas se contó con la participación del alcalde, Víctor Mora, el primer teniente de alcalde, Javier Porrúa (Cs), el delegado de Cultura y Fiestas, Manuels Lobato (Cs), y la delegada de Servicios Sociales, Rocío Sumariva (PSOE).
También hubo una representación simbólica de los Reyes Magos de Sanlúcar en el Hospital Virgen del Camino donde hubo visita a menores y mayores. Un día 5 de enero muy diferente al del año pasado, donde la Cabalgata de Reyes hizo que decenas de miles de personas llenaran las calles de la ciudad.